Atari compra Cryptic Studios

Atari compra Cryptic Studios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de los desarrolladores del popular MMORPG City of Heroes de PC y el próximo Champions Online.

Infogrames Entertainment, compañía matriz de Atari, ha anunciado la adquisición de Cryptic Studios, creadores de MMOs como City of Heroes o City of Villains, ambos para compatibles, o el próximo Champions Online para PC y Xbox 360.

El acuerdo incluye la propiedad de todas las IPs de Cryptic, las herramientas, la tecnología, el trabajo en desarrollo, así como la integración de todos los empleados y directivos de la desarrolladora dentro de la infraestructura de Infogrames. Esta adquisición forma parte de la estrategia de Atari para convertirse en el desarrollador y distribuidor líder de juegos online.

“La compra de Cryptic Studios significa para Infogrames contar con un destacado equipo creativo, con un probado éxito en el desarrollo de juegos MMO. Estoy impresionado con las herramientas y la tecnología que Cryptic ha desarrollado para hacer de este tipo de juegos algo más económico de realizar. Es el tipo de compañía que queríamos adquirir para construir la Atari del siglo XXI”, ha declarado David Gardner, CEO de Infogrames.

“Compartimos una visión común con Atari y sus directivos”, ha comentado John Needham, presidente ejecutivo de Cryptic Studios. “Con nuestra habilidad para desarrollar juegos y tecnología para plataformas online, estamos estusiasmados con la oportunidad que este acuerdo con Atari ofrece. Me he comprometido en ayudar a Atari a crecer como compañía líder en juegos online”, ha añadido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.