Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Time Magazine desvela sus diez juegos favoritos de 2008

La prestigiosa publicación norteamericana ensalza GTA IV y omite flagrantemente Metal Gear Solid 4 o World of Warcraft.

Por / 35 comentarios

Se acaba el año y los diferentes medios de la prensa comienzan a desvelar cuáles son sus videojuegos favoritos. En esta ocasión ha sido el prestigioso Time Magazine norteamericano el que ha hecho público su top 10 del presente 2008. Se trata de un listado que a buen seguro no dejará indiferente a nadie.


En primer lugar se encuentra el brillante Grand Theft Auto IV, que es destacado en el artículo como “el trabajo más ambicioso de Rockstar hasta la fecha”. En segundo y tercer lugar se cuentan Braid y LittleBigPlanet, dos de los videojuegos más atípicos del listado.


Entre el resto de presencias del particular top 10 destacan el quinto puesto de Gears of War 2, o el décimo de Spore, el último de la lista. Como no podía ser de otra forma en un ranking de presencias también suelen brillar las ausencias, y en esta ocasión destacan por ejemplo las de Metal Gear Solid 4 o Wrath of the Lich King, dos de los videojuegos más brillantes del año que, sin embargo, no han encontrado acomodo en la lista de la revista.


A continuación el top 10 de los mejores juegos del 2008 para el magazín Time:


1. Grand Theft Auto IV
2. Braid
3. LittleBigPlanet
4. Rock Band 2
5. Gears of War 2
6. Dead Space
7. Star Wars the Force Unleashed
8. Hunted Forever
9. Fieldrunners
10. Spore