PlayStation Home estará disponible el 11 de diciembre en forma de beta pública

PlayStation Home estará disponible el 11 de diciembre en forma de beta pública
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony anuncia el lanzamiento de la versión de prueba para su comunidad.

SCE –Sony Computer Entertainment- ha anunciado esta mañana su intención de poner a disposición de los usuarios de todo el mundo la beta pública de Home el día 11 de diciembre, en la que supondrá una de las implementaciones más esperadas de PlayStation 3.

La descarga será completamente gratuita, y será accesible desde el icono de PlayStation Home en la barra de tareas de PlayStation Network del XrossMediaBar de la propia PlayStation 3.

“Estamos muy emocionados de poder brindar PlayStation Home a los usuarios, ofreciéndoles una experiencia social, interactiva y de juego”, declaró Daniel Hill, Manager del servicio Home. “PlayStation Home es único en el mundo del videojuego, y vamos a ofrecer abundante contenido para enriquecer la experiencia PlayStation mediante los acuerdos con marcas de juegos y también generalistas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.