Fable 2 podría descargarse digitalmente en Xbox 360

Fable 2 podría descargarse digitalmente en Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Molyneux se muestra encantado con el rendimiento comercial del primer Fable en el servicio Xbox Originals.

Peter Molyneux ha dejado abundante material de interés en el día de hoy, y si nos hacemos eco sobre los posibles proyectos futuros del creador, también debemos prestarle atención a una serie de comentarios que el británico ha dejado sobre un videojuego ya lanzado hace poco más de un mes, Fable 2.

Al ser preguntado sobre si su reciente RPG podría estar disponible a través de descarga digital el gurú de los videojuegos se mostró muy receptivo ante la idea, como si ya llevara tiempo mascándola: “Creo que sería un gran proyecto en el que involucrarse”, comentó Molyneux. “No puedo decir nada más sobre ello, me matarían”.

¿El motivo de la pregunta? Abundantes rumores habían surgido recientemente sobre la posibilidad, y el hecho de que el primer Fable rindiera tan bien en formato descargable era una posibilidad que no se podía desechar. “Funcionó realmente bien. Fue uno de los juegos mejor vendidos del servicio Xbox Originals”, comentó el creativo. “No tengo los datos exactos, pero se que muchísima gente estaba muy emocionada ante la idea de que la primera parte llegara”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.