¿Gears of War 3 en 2010?

¿Gears of War 3 en 2010?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primeros rumores sobre una posible continuación del juego de Epic.

Hoy hemos sabido que la revista norteamericana EGM, dentro de su último número, se ha hecho eco de un rumor que afirma que Epic ya estaría trabajando en Gears of War 3, y que, presumiblemente, éste vería la luz durante la campaña navideña del año 2010. Entre las principales novedades del juego se encontrarían una nueva revisión del motor gráfico y co-operativo para cinco jugadores.

Por ahora es tan sólo es un rumor, aunque está claro que tarde o temprano, y con las ventas de los dos primeros juegos, Epic anunciará Gears of War 3. Si además tenemos en cuenta los dos años que han pasado entre Gears of War y su secuela, y que la misma Epic ya sugirió que podíamos encontrarnos ante una trilogía, el citado 2010 no parece nada descabellado.

Mientras tanto si quieres conocer todos los detalles de su última entrega, Gears of War 2, no deberías perderte su análisis publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.