Xbox Live: En Microsoft aseguran que no se repetirán los problemas de la pasada navidad

Xbox Live: En Microsoft aseguran que no se repetirán los problemas de la pasada navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Hemos construido muchas infraestructuras para que no vuelva a suceder”.

Las declaraciones de Aaron Greenberg al portal Kotaku no han versado únicamente acerca del Home de PlayStation 3, sino que también han girado entorno a Xbox Live y los problemas de mantenimiento que sufrió durante la pasada navidad debido a un aumento no esperado del número de usuarios y que los servidores, al parecer, no pudieron gestionar.

“Hemos construido muchas infraestructuras. Muchas cosas detrás de las cortinas que nadie puede ver”, declaró Greenberg. “Eso es algo en lo que Microsoft es francamente buena”.

Significa esto que no habrá problemas de conexión este año: “Estamos preparados para asumir el crecimiento que esperamos para este período navideño”, confirmó el ejecutivo. “Tendremos a mucha gente de guarda y a más gente a mano de la que hemos tenido nunca. Tocamos madera para que no haya ningún problema”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.