Anunciada actualización y contenido descargable para Midnight Club: LA

Anunciada actualización y contenido descargable para Midnight Club: LA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo área de juego de forma gratuita y un pack de contenido de pago para prolongar los kilómetros jugables del título de Rockstar.

Midnight Club: LA, el reciente título de conducción de RockStar, recibirá a principios de año su primera gran actualización tanto en PS3 como Xbox 360 con “South Central”, una descarga gratuita que dará acceso a los jugadores a una nueva zona de la ciudad de aproximadamente un tercio del tamaño del mapa original, y en la que encontraremos elementos como el Parque de Exposiciones, el campus de la USC, el Shrine Auditorium, Crenshaw Plaza y el LA Memorial Coliseum.

Paralelamente a la actualización Rockstar pondrá a la venta el pack de contenido descargable “South Central Content Pack”, un pack que incluirá nuevos personajes con los que competir, nuevas carreras, vehículos (incluidas motos y SUVs), y un pack de temas musicales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...