God of War 3 muestra por primera vez su apartado in-game

God of War 3 muestra por primera vez su apartado in-game
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contamos, además, con nuevos trailers de Uncharted 2 o Dante’s Inferno entre otros.

La noche de los galardones VGA no ha dejado únicamente a los premiados como mejores videojuegos del año, sino que ha servido al mismo tiempo para presentar algunos de los títulos más importantes de cara al 2009.

El más destacado es, sin lugar a dudas, God of War 3, que se muestra por primera vez en movimiento con las primeras imágenes in-game del videojuego. La espectacular cinemática no llega al minuto de duración, pero muestra a un Kratos más en forma que nunca atacando a sus enemigos con una estética deliciosa, que parece acercarse mucho al concepto de “pintura en movimiento” del que hablaba David Jaffe.

Pero no ha sido el título de Sony Studios el único protagonista, y es que la nueva producción de Naughty Dog también ha tenido su momento. Se trata del esperado Uncharted 2: Among Thieves, que amplía con su nuevo y frenético trailer la escueta cinemática con la que anunció su aparición hace unos días.

Otros videojuegos de interés que han mostrado su primer video son el interesante Dante’s Inferno de Electronic Arts, o el contenido descargable de GTA IV, The Lost and Damned.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.