Need for Speed: EA desmiente los rumores de que podría abandonar la saga

Need for Speed: EA desmiente los rumores de que podría abandonar la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores situaban el escaso éxito de las últimas entregas como motivo de la cancelación.

Según se estaba rumoreando a lo largo de este fin de semana, Electronic Arts estaba barajando dar un respiro a su franquicia Need for Speed, tras los discretos resultados de crítica y ventas de sus más recientes entregas.

La información parecía provenir de fuentes anónimas de la compañía norteamericana, y se ajustaba dentro de las medidas de recortes de personal y cancelaciones de proyectos que el gigante del videojuego anunció hace unas semanas con motivo de las escasas ventas en el mercado navideño de este año. La decisión de Electronic Arts estaba supuestamente limitada a los próximos años, pudiendo retomar las series un descanso creativo que el último episodio parecía aconsejar.

Sin embargo Electronic Arts ha negado todos los extremos de estas informaciones, declarando que “el rumor es totalmente falso”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.