Square Enix considera que es más fácil desarrollar para Xbox 360

Square Enix considera que es más fácil desarrollar para Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de The Last Remnant comenta que ojalá su próximo proyecto "sea para Xbox 360".

Hiroshi Takai, uno de los directores de proyectos de Square Enix, ha mostrado estos días su predilección por Xbox 360 en términos de desarrollo sobre PlayStation 3. Declarando que es “mucho más fácil trabajar con ella”.

“Es la primera vez que trabajamos con Xbox 360 y el Unreal Engine”, declaró Takai en referencia a The Last Remnant, la última producción de la que fue responsable. “En ambos casos la experiencia ha sido positiva, y de hecho espero que mi próximo proyecto con Square Enix sea en Xbox 360, puesto que es mucho más fácil trabajar con ella que con PlayStation 3”.

El director también reconoció que en Square Enix se están dando muchos pasos para abrir sus productos al mercado de oriente. “No tratamos de llamar la atención de una audiencia sobre la otra, pero intentamos ofrecer algo que sea del agrado de los usuarios de forma más global”, explicó Hiroshi Takai. “Desde un punto de vista visual tenemos que eliminar ciertos aspectos para los jugadores occidentales… sobre todo en el tema de los personajes”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.