Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Midway anuncia recortes de plantilla y cancelación de proyectos

Se cierra el estudio de Austin, Tejas.

Por / 9 comentarios

De nuevo tenemos que hacernos eco de medidas de despidos y abaratamiento de costes por parte de otra compañía más, en esta ocasión Midway. Hace ya unas semanas anunciamos el estado de crisis en el que se encontraba sumida la distribuidora y desarrolladora, y hoy ésta vuelve a ser noticia por el anuncio de recortes de plantilla y cancelaciones de proyectos.


Concretamente se cerrará el estudio de Austin-Tejas que supondrá, junto con otros despidos, una reducción de efectivos de cerca del 25%. No obstante la medida no queda ahí, y es que además se eliminarán abundantes proyectos que ya se encontraban en desarrollo y que todavía no habían sido hechos públicos, destinados a lanzamientos entre los años 2010 y 2011.


“Las medidas de reducción de costes son vitales para racionalizar nuestras operaciones, y proveer de los recursos necesarios a nuestras IPs más importantes para que puedan trascender”, declaró Matt Booty, máximo responsable de Midway. “Estas iniciativas se están llevando a cabo junto con otros pasos a lo largo de este año, y son la respuesta a desafíos concretos a los que la compañía debe enfrentarse”.