Assault on Dark Athena durará cerca de 11 horas

Assault on Dark Athena durará cerca de 11 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atari habla sobre el próximo Riddick y destaca la fortaleza de campaña y multijugador.

Parece que en Atari no han sentado excesivamente bien las declaraciones de Tigon Studios en las que tildaba a Assault on Dark Athena de mera “expansión del Riddick original”, y en las que se hablaba de una segunda parte que llegaría en cuestión de “un par de años”.

La distribuidora reivindica Assault on Dark Athena, destacando la robustez de su campaña individual y el aditivo de interesantes modalidades on-line. “El modo historia ofrece cerca de 11 horas de acción épica y sigilo, y los personajes que conoceremos a través de éste serán creíbles gracias al impresionante uso del motor del juego”, declaró un portavoz de Atari.

“Se trata de una experiencia madura que cuenta con momentos memorables que harán que usemos el juego una y otra vez”, comentó el vocal. “Dark Athena es una continuación de Butcher’s Bay ya que la historia la continúa, e incluye tecnología rompedora en las nuevas partes y en el remake del propio Butcher’s Bay”.

El portavoz de Atari también quiso destacar el modo on-line, “contará con seis modalidades multijugador incluyendo los modos Pitch Black y Butcher Bay Riot, que son ciertamente únicos y que deben ser probados”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.