Shaun White deja caer que ya trabaja en la segunda parte de su videojuego

Shaun White deja caer que ya trabaja en la segunda parte de su videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft, por su parte, no lo confirma todavía

En declaraciones a la agencia Reuters, el prestigioso snowboarder profesional Shaun White ha hablado sobre la secuela del videojuego del mismo nombre que lanzó a lo largo de este año bajo el sello de Ubisoft.

El deportista no sólo anunció la noticia, sino que además dio algunas claves de cómo será el desarrollo de esta segunda parte. “Ahora que tengo un mayor conocimiento, puedo hablar mejor con los programadores. También entiendo mucho mejor cuáles son las cosas que se pueden y cuáles las que no se pueden hacer en el próximo videojuego”.

Ubisoft no ha revelado todavía ningún aspecto sobre una posible nueva entrega de la franquicia Shaun White Snowboarding y, de momento, guarda silencio ante las declaraciones del deportista que da nombre al videojuego.

Si quieres conocer todos los detalles de su recién estrenada primera entrega, puedes consultar su análisis publicado en la revista (Wii, PS3, Xbox 360).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.