El contenido adicional de Overlord II llegará poco después del juego

El contenido adicional de Overlord II llegará poco después del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora dice haber aprendido de los errores de la primera entrega.

Lennart Sas, director creativo de Triumph, desarrolladora de Overlord, ha confirmado en una entrevista la intención de publicar nuevo contenido para Overlord 2 poco tiempo después de que el juego se ponga a la venta, admitiendo del mismo modo que el contenido descargable del original llegó “un poco tarde”.

“El contenido descargable de Overlord fue un experimento tanto para Triumph como para Codemasters, y quizá llegó demasiado tiempo después del lanzamiento como para llamar la atención de los jugadores”, ha declarado.

“Con el Overlord original pasamos mucho tiempo probando el concepto, lo que significa que hubo mucho menos tiempo para afinar lo que se había previsto inicialmente. La ausencia de un mini-mapa es un ejemplo. En el diseño de Overlord II, nos hemos tomado en serio las críticas y el plazo previsto para evolucionar el concepto y poder pulirlo. Incluso en la fase en la que se encuentra actualmente, ya es más bonito que el original”, ha añadido.

Overlord es un juego de estrategia y acción, publicado el pasado año para PC y Xbox 360 y este mismo verano para PlayStation 3, que consiguió muy buena aceptación por parte de crítica y jugadores. Si quieres conocer más detalles sobre este original título, puedes leer su análisis publicado en la revista (Pc, X360, PS3)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...