Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Overlord 2

El contenido adicional de Overlord II llegará poco después del juego

La desarrolladora dice haber aprendido de los errores de la primera entrega.

Por / 6 comentarios

Lennart Sas, director creativo de Triumph, desarrolladora de Overlord, ha confirmado en una entrevista la intención de publicar nuevo contenido para Overlord 2 poco tiempo después de que el juego se ponga a la venta, admitiendo del mismo modo que el contenido descargable del original llegó “un poco tarde”.


“El contenido descargable de Overlord fue un experimento tanto para Triumph como para Codemasters, y quizá llegó demasiado tiempo después del lanzamiento como para llamar la atención de los jugadores”, ha declarado.


“Con el Overlord original pasamos mucho tiempo probando el concepto, lo que significa que hubo mucho menos tiempo para afinar lo que se había previsto inicialmente. La ausencia de un mini-mapa es un ejemplo. En el diseño de Overlord II, nos hemos tomado en serio las críticas y el plazo previsto para evolucionar el concepto y poder pulirlo. Incluso en la fase en la que se encuentra actualmente, ya es más bonito que el original”, ha añadido.


Overlord es un juego de estrategia y acción, publicado el pasado año para PC y Xbox 360 y este mismo verano para PlayStation 3, que consiguió muy buena aceptación por parte de crítica y jugadores. Si quieres conocer más detalles sobre este original título, puedes leer su análisis publicado en la revista (Pc, X360, PS3)


  • PC
  • PS3
  • X360
Género:
Estrategia, Tiempo real
:
Triumph Studios
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.