WOW: Wrath of the Lich King, el más vendido en USA para PC

WOW: Wrath of the Lich King, el más vendido en USA para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión del juego de Blizzard repite como número 1 mientras GTA IV se cae del Top 10.

Hoy es día de mostraros como están las ventas de videojuegos en los distintos territorios, y después de ver el estado del Top 10 en Reino Unido, ahora es el turno de ver cuáles han sido los juegos de PC más vendidos en USA durante la semana que terminó el 13 de diciembre.

La segunda expansión de World of Warcraft, The Lich King repite en el puesto de honor del Top 10, mientras que Spore, elegido como una de las mayores decepciones de este año por el diario New York Times, consigue un meritorio segundo lugar por delante de Call of Duty: World at War. Tras ellos, encontramos a Left 4 Dead de Valve y Fallout 3, el nuevo título de Bethesda.

A continuación os dejamos con el Top 10 completo:

01. World Of Warcraft: Wrath of the Lich King - Blizzard
02. Spore - Electronic Arts
03. Call Of Duty: World At War - Activision
04. Left 4 Dead - Valve/EA
05. Fallout 3 - Bethesda Softworks
06. The Sims 2 Deluxe - Electronic Arts
07. The Sims 2 Apartment Life - Electronic Arts
08. Bejeweled Twist - Popcap Games
09. World of Warcraft Battle Chest - Blizzard
10. The Sims 2 Mansion and Garden Stuff - Electronic Arts

WOW: Wrath of the Lich King es la segunda expansión de World of Warcraft, el MMORPG de Blizzard. Esta expansión incluye el nuevo y gélido continente de Rasganorte, así como una importante cantidad de novedades de todo tipo que incluyen armas, arenas, ítems y múltiples mejoras en los personajes, como la de poder subirlos hasta el nivel 80. Si estás interesado en ampliar el mágico mundo de World of Warcraft, puedes consultar su análisis publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.