Xbox Live Arcade: Microsoft cree que ha sido un gran año

Xbox Live Arcade: Microsoft cree que ha sido un gran año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los de Redmond, a su vez, prometen un 2009 todavía mejor.

Microsoft ha reconocido hoy mismo su satisfacción con el año que ha experimentado Xbox Live Arcade en términos de crítica y ventas, y ha hecho públicos datos sobre el servicio de descarga de videojuegos de Xbox 360.

Según la compañía norteamericana se han desbloqueado hasta ahora 100 millones de logros en juegos de Arcade, y los de Redmond recalcan además que más de 60 videojuegos de los que se ofertan han obtenido un ranking superior al 7,5 en Metacritic.

¿Más datos? Microsoft sostiene además que más de 110 millones de videojuegos de prueba se han descargado hasta el momento, y destaca entre los favoritos por el aficionado de este 2008 a Portal: Still Alive, Geometry Wars: Retro Evolved 2 o Castle Crashers entre muchos otros.

Entre las promesas que se mencionan para el año 2009 que está a punto de comenzar se cuentan Lode Runner, The Dishwasher: Dead Samurai, Puzzle Quest: Galactrix, South Park o R-Type Dimensions.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...