Left 4 Dead recibirá contenidos descargables próximamente

Left 4 Dead recibirá contenidos descargables próximamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La acción zombie de Valve se extenderá con nuevos extras.

Left 4 Dead ha sido sin temor a equivocarnos en tal afirmación, una de las sorpresas más agradables de la recta final del 2008. El juego, que empezó siendo desarrollado por Turtle Rock Studios y acabó en las filas de Valve tras la adquisición del estudio, ha supuesto la confirmación del buen hacer de este equipo con una propuesta directa, algo clásica pero muy adictiva, donde zombies y una estupenda sensación de supervivencia especialmente notable en su campaña cooperativa, muestran el punto álgido de su mundo de serie B coronado por la acción.

Lamentablemente el juego tiene un punto flaco achacado por gran parte de los usuarios: su escasa duración. Conscientes de ello, desde Valve han anunciado que Left 4 Dead contará con contenido descargable tanto en PC como Xbox 360 próximamente, siendo sus contenidos revelados en escasos días. Por el momento se desconoce si este contenido será gratuito o de pago.

Por otra parte los jugadores siguen esperando una de las importantes características del título anunciadas por Valve: el SDK o herramientas de creación y modificación de niveles (mods), con las que el juego podría crecer gracias a la creatividad de su comunidad. ¿Llegará esta herramienta junto a los anunciados contenidos descargables?

Si quieres conocer todos los detalles sobre Left 4 Dead puedes consultar su análisis publicado en la revista (Pc, X360).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...