Capcom pone fecha a sus principales lanzamientos del primer cuarto de 2009

Capcom pone fecha a sus principales lanzamientos del primer cuarto de 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dead Rising: Terror en el Hipermercado, MotoGP o Bionic Commando cuentan, por fin, con planes concretos.

Capcom ha deseado presumir de catálogo en este comienzo de 2009, y lo ha hecho a lo grande, ofreciendo las fechas de los videojuegos que lanzará en el primer trimestre del año que empieza.

La compañía nipona además de ofrecer la enésima confirmación de las fechas de Street Fighter IV (20 de febrero), o Resident Evil 5 (13 de marzo); también ha aprovechado la ocasión para fijar el momento de lanzamiento de otros videojuegos muy esperados.

Concretamente Dead Rising: Terror en el Hipermercado llegará a Wii el día 27 de febrero, mientras que Neopets Puzzle Adventure lo hará a Wii, DS y Pc el mismo día.

Flock desembarcará en Xbox Live Arcade y PlayStation Network en un momento todavía por concretar de febrero, por su parte el de marzo será el momento en el que lleguen MotoGP 08 a Wii y Bionic Commando a Xbox 360, PlayStation 3 y Pc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.