Forza Motorsport 3 ya en desarrollo

Forza Motorsport 3 ya en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fallo de uno de los estudios ocupados de su producción filtra la información.

Los aficionados a la conducción más realista en Xbox 360 pueden considerarse de enhorabuena, puesto que parece que Turn-10 ya se encuentra trabajando en Forza Motorsport 3, la nueva entrega de la fenomenal saga de simulación exclusiva de la consola de Microsoft.

La confirmación no es oficial, pero ha surgido fruto de una pequeña indiscreción por parte de Kaarbo Design, una de las compañías que colaboran con Turn-10 en el desarrollo de la franquicia. Durante unos minutos la página oficial de este equipo ha contado con diferentes posters y screens de vehículos que incluían el logotipo de Forza 3.

Hasta ahora la única información de la que disponíamos sobre Forza 3 no era sino un puñado de rumores, que llegaban a especular incluso con la posibilidad de que el videojuego llegara en 3 DVDs, y que incluyera hasta 400 vehículos. Esta es la primera ocasión en la que contamos con una información fiable al 100%, y a la que sólo parece restarle la confirmación oficial por parte de Turn-10.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.