Xbox 360: El 2008 ha sido su mejor año

Xbox 360: El 2008 ha sido su mejor año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Este año será recordado en todo el mundo como el de un crecimiento sustancial".

Si hace pocos días informábamos de los espectaculares datos de ventas de Xbox 360 en Europa y revelábamos que las ventas de la consola de Microsoft durante estas navidades han sido el doble que las de las pasadas, en esta ocasión debemos volver a prestar atención a la consola de sobremesa para informar de que el 2008 ha sido su mejor año en términos comerciales.

“Para Xbox 360 este año será recordado en todo el mundo como el de un crecimiento sustancial a pesar de las duras condiciones económicas de la actualidad”, declaró Don Mattrick, uno de los máximos responsables de Microsoft. “A nivel mundial tenemos unas cifras de jugadores record (…), mientras que la New Xbox Experience ha servido para que millones de aficionados encuentren a nuestra consola incluso más interesante. Además sólo hemos proporcionado una pequeña parte de lo que tenemos pensado para el nuevo mundo del entretenimiento interactivo”.

Entre los datos concretos cabe destacar el hecho de que ya son 17 millones de usuarios los miembros activos de Xbox Live, y también que el número de consolas vendidas en todo el mundo ha alcanzado los 28 millones. Microsoft sostiene que Xbox 360 ya aventaja en 8 millones de unidades a PlayStation 3, y así mismo anuncia que el gasto de los usuarios en diferentes productos del bazar de la consola ha aumentado en un 84%.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.