Gears of War 2: Detallados los contenidos del próximo parche

Gears of War 2: Detallados los contenidos del próximo parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mark Rein confirma un profundo pulido en el apartado on-line y la presencia de nuevos logros.

Uno de los máximos responsables de Epic, Mark Rein, ha sido el encargado de describir en los foros oficiales de la compañía el contenido del próximo parche de Gears of War 2. Una actualización verdaderamente masiva de la que el propio Rein admite incluso no estar anunciando más que “una pequeña parte” de sus contenidos.

“Como ya mencioné en su momento estamos trabajando una actualización muy importante para Gears of War 2”, anunció Rein en el inicio del comunicado. “El parche incluirá la reparación de bugs y diversos fallos, así como la inclusión de nuevos logros relacionados con el contenido descargable”.

“Estamos haciendo además abundantes cambios para mejorar la experiencia on-line. Por ejemplo hemos eliminado la habilidad de cubrirse tras escudos invisibles, la posibilidad de llevar a cabo ataques cuerpo a cuerpo a través de las paredes o la de obtener munición infinita para el Lancer”, comentaba Rein. “Otros elementos que cambiarán serán el incremento del castigo por abandonar las partidas, el añadido de protección a cubierto para las granadas plantadas y los ataques de sierra, y también la habilidad de ver la posición del personaje que carga la bandera en Sumisión con el Tac-Com”.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de este parche, Rein todavía no se atreve a facilitar un momento concreto. “No tenemos una fecha exacta, pero todo parece indicar que podríamos tenerlo a disposición de los usuarios en el presente mes de enero”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.