Aliens: Marines Coloniales y Cazafantasmas se van a verano de 2009

Aliens: Marines Coloniales y Cazafantasmas se van a verano de 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SEGA y Atari anuncian sus planes para dos de sus más importantes videojuegos.

Aliens: Marines Coloniales es, como ya sabemos, el nuevo shooter de GearBox los creadores de la prestigiosa saga Brothers in Arms. Se trata de un FPS basado en equipos en el que dirigiremos los destinos de un grupo de marines estadounidenses enfrentándose a una amenaza Alien, en un videojuego inspirado en la película de James Cameron de 1986.

Hasta ahora poco más se sabía de Aliens: Marines Coloniales, aunque hoy SEGA ha hecho públicos sus planes para su puesta a la venta. Según un vocal de la compañía el esperado videojuego verá la luz en un momento todavía por determinar entre los meses de abril y junio del presente año 2009.

Por otra parte Cazafantasmas: El Videojuego sí tiene una llegada a las tiendas mucho más concreta, y es que Atari ha revelado hoy mismo que el título debutará el día 16 de junio, también del 2009.

Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá el nuevo videojuego de los míticos Cazafantasmas puedes consultar nuestras impresiones jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...