Bioshock: 2K planteándose hacer cinco secuelas

Bioshock: 2K planteándose hacer cinco secuelas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo desde la compañía se sostiene no querer "explotar la saga".

Parece que 2K Games ha encontrado un nuevo filón económico, y como tal quiere tratar a las series Bioshock, la joya económica y comercial que 2K Marin creó para ellos en 2007.

“Si hacemos las cosas correctamente e innovamos en el grado apropiado podríamos tener hasta cinco secuelas para el título”, declaró Christoph Hartmann, máximo responsable de la compañía norteamericana. No obstante Hartmann cree que Bioshock podría ser algo así como la saga de La Guerra de las Galaxias en términos creativos, y promete que la distribuidora no se limitará a “explotar las series”.

“Al ser una saga tan dirigida por el guión está claro que la cuestión gira entorno a si podemos hacerlo sin caer en el problema de Matrix. La primera parte de Matrix era genial, la segunda era rara y en la tercera te preguntabas quién está loco y quién no lo está”.

Por ahora Bioshock ya tiene una secuela en desarrollo, llamada Sea of Dreams, que se hizo con el número 1 en el top 100 de los más esperados del 2009 según la redacción de 3DJuegos, y con el puesto número 5 en el listado de los lectores de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.