Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spore: Aventuras Galácticas

Spore y Red Alert 3 tendrán expansiones este mismo año

Spore Galactic Adventures y Red Alert: Uprising son sus títulos.

Por / 9 comentarios

Electronic Arts ha aprovechado este mediodía para anunciar que dos de sus títulos más exitosos del último trimestre de 2008 tendrán en el presente 2009 sus respectivas expansiones.


En primer lugar Command & Conquer: Red Alert 3 recibirá Red Alert 3: Uprising, la largamente rumoreada primera expansión de su notable videojuego de estrategia en tiempo real. Al anuncio le ha acompañado la publicación de la primera screen, y la confirmación de que el programa contará con una campaña para cada facción más una cuarta para conocer los inicios de Yuriko, el comando del bando oriental.


La expansión será totalmente independiente del original, con lo cual no necesitaremos de Red Alert 3 para hacerla funcionar; será exclusiva de Pc y llegará en marzo de 2009.


Por otra parte Spore tendrá también en 2009 su expansión, bajo el título de Spore Galactic Adventures, el primer add-on del lanzamiento. Todavía no se sabe gran cosa de sus contenidos, pero se ha confirmado que su puesta a la venta se producirá entorno a primavera.