Shaun White Snowboarding recibe nuevo contenido descargable

Shaun White Snowboarding recibe nuevo contenido descargable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una gran cantidad de ropa y equipamiento ya disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento del “Glamour Pack” para Shaun White Snowboarding. Este contenido descargable ya disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 contiene ropa y equipamiento para nuestro “rider”, y tiene un precio de 400 Microsoft Points y 4,99€ respectivamente.

A continuación, os detallamos el contenido del pack:

· 7 Pantalones
· 7 Abrigos
· 4 Gorros
· 4 Guantes
· 4 Botas
· 4 Gafas
· 14 Tablas de snowboard
· 2 Fijaciones
· 3 Mochilas

Shaun White Snowboarding, desarrollado por Ubisoft, es un título basado en este deporte invernal que cuenta con la colaboración del mismísimo Shaun White. Practica el snowboard más realista y extremo con el motor gráfico de Assassin's Creed, encargado de mover montañas, cañones y escenarios nevados de América, Europa y Japón.

El juego ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, DS, Wii y PC y si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer el análisis que publicamos en la revista (PS3, X360, Nintendo Wii)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.