GTA Chinatown Wars, primer videojuego +18 en DS

GTA Chinatown Wars, primer videojuego +18 en DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contiene casi tres horas de cinemáticas.

El organismo de regulación para la recomendación de edades en los videojuegos ha facilitado ya la clasificación para GTA Chinatown Wars, el debut de la saga Grand Theft Auto en Nintendo DS.

El resultado se encuentra dentro de lo previsible, obteniendo el título el temido +18, y convirtiéndose en el primer lanzamiento de la portátil de Nintendo en hacerse con tan dudoso honor. Entre los datos que facilita el informe se cuentan el hecho de que el videojuego contará con 168 minutos de cinemáticas, y que “contiene lenguaje muy duro y abundantes referencias a drogas”.

GTA Chinatown Wars llegará a nuestro país el día 20 de marzo. Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá la primera incursión de Rockstar en DS mantente al tanto de 3DJuegos, puesto que en próximos días publicaremos nuestras primeras impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...