Los Cazafantasmas entrarán en acción el 19 de junio

Los Cazafantasmas entrarán en acción el 19 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego será lanzado coincidiendo con el 25 aniversario de la película original.

Ya tenemos fecha oficial para la llegada de los Cazafantasmas a practicamente todas las consolas del mercado, el día 16 de junio en Norte América y el 19 de junio en el resto del mundo.

Con un desarrollo a cargo del estudio Terminal Reality y Firefly, una historia escrita por los guionistas originales de Los Cazafantasmas y la presencia en voz e imagen de los cazafantasmas originales Bill Murray y Ernie Hudson, Los Cazafantasmas: El Videojuego nos presentará un título cuya historia acontece dos años después de Los Cazafantasmas II, con una Manhattan repleta de nuevo de fantasmas y fuerzas sobrenaturales.

Como jugador tomaremos el papel de un nuevo recluta que se unirá al equipo original, siendo nuestra misión perseguir, hacer frente y capturar a una amplia gama de fantasmas que atemorizan Nueva York.

Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá el nuevo videojuego de los míticos Cazafantasmas puedes consultar nuestras impresiones jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...