Se preveen importantes cambios en Lara Croft y sus aventuras

Se preveen importantes cambios en Lara Croft y sus aventuras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Fíjate en cómo Batman ha cambiado con éxito en el cine".

Eidos ya está pensando en revertir los moderados resultados económicos del último Tomb Raider que, a pesar de vender 1,5 millones de unidades, no ha satisfecho las expectativas de la distribuidora norteamericana.

Se cree que el modelo que presenta para un videojuego y para un público es algo caduco, y se sostiene que la próxima entrega incluirá cambios que ya se están barajando. “Necesitamos mirar muchas cosas a la hora de preparar el siguiente videojuego”, declaró Robert Brent, directivo de Eidos. “Fíjate en cómo Batman ha cambiado con éxito en el cine. Desde la era del personaje de Michael Keaton al estilo más negro y sombrío de El Caballero Oscuro”.

Brent, asimismo, también deseó pronunciarse sobre las ventas de Underworld que fueron medio millón más bajas de las previsiones. “En Europa funcionó bien, pero en Norteamérica no fue como se esperaba”, declaró el ejecutivo. “Normalmente esperarías que las ventas fueran muy similares en los dos continentes, pero en esta ocasión fueron mucho más bajas en América.”

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.