Pikmin y Naruto: Clash of Ninja Revolution 2 llegarán a Wii en febrero

Pikmin y Naruto: Clash of Ninja Revolution 2 llegarán a Wii en febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dos juegos llegarán a Nintendo Wii con su control adaptado y nuevas mejoras.

Si eres uno de los muchos jugadores que disfrutaste con el gran Pikmin de Gamecube y llevas tiempo esperando su llegada a Nintendo Wii, toma nota de esta fecha, el 6 de febrero, día en que la versión New Play Control! de Pikmin aterrizará en las Wii’s europeas.

¿Qué puedes esperar de esta versión te preguntarás? Pues el Pikmin original de GC remasterizado, con sus controles adaptados a las posibilidades de Wii y a un precio menor del habitual bajo el sello de la nueva línea de juegos “New Play Control” de Nintendo.

Otro juego que también ha sido confirmado para el mes de febrero, el día 13 concretamente, es la versión europea de Naruto: Clash of Ninja Revolution 2, igualmente un título ya aparecido en Japón y heredero de la mecánica de los títulos de Naruto para GameCube, que cuenta con controles adaptados para Wii, nuevos personajes, escenarios interactivos y combates para cuatro jugadores simultáneos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.