Sony confía en PlayStation 3 para su faceta on-line

Sony confía en PlayStation 3 para su faceta on-line
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según los nipones el 50% de su negocio multijugador será de PS3.

“Hay una enorme audiencia esperando por videojuegos on-line en PlayStation 3. PlayStation Network tiene más de 15 millones de usuarios hoy. Está creciendo muy rápido y vemos que hay una gran base de usuarios potenciales ahí”. Así de positivo se ha mostrado John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, al hablar de PlayStation 3 como principal vehículo de negocio para la faceta multijugador que Sony pretende fomentar en el futuro.

Entre los principales proyectos que la compañía tiene para sacar rédito de esta vertiente se cuentan los anunciados Free Realms, DC Universe Online o The Agency, entre otros. “Creo que vamos a conseguir muchos nuevos jugadores para los MMOs”, declaró Smedley. “Mucha de la gente que juega a PlayStation 3 no son usuarios de MMOs, la diferencia es que muchos de los jugadores de PS3 utilizan Resistance 2 en lugar de un shooter para Pc. Creo que podemos dar este tipo de entretenimiento a la audiencia y va a ser enorme”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...