Naughty Dog: "Nathan Drake no es el típico héroe de videojuego"

Naughty Dog: "Nathan Drake no es el típico héroe de videojuego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora de Uncharted 2 cree que Drake es ahora "mucho más humano".

Si ayer nos hacíamos eco de unas interesantes declaraciones e informaciones de Bruce Straley, director de Uncharted 2: Among Thieves, sobre la inteligencia artificial que podremos ver en la próxima aventura de Nathan Drake en Uncharted 2: Among Thieves, hoy el mismo Straley nos brinda algunos datos sobre la personalidad y carácter de Drake, un protagonista que, según su creador, cuenta ahora con unas cualidades más humanas que lo diferencian del resto de héroes de videojuegos.

“Hemos trabajado duro para hacer que Nathan Drake parezca una persona real, y a la vez un héroe como nunca hemos visto en un videojuego”, ha declarado. “No es el típico héroe que machaca a alienígenas enormes en su traje-armadura espacial. Ahora tiene amigos e interacciona con los personajes que le rodean. Como en una buena película, hemos hecho de Uncharted una historia basada en un personaje, y queremos centrarnos en las motivaciones y convicciones del personaje. También queremos ahondar más en la relación con el resto de personajes del juego y como afectan a Drake”, ha añadido.

Uncharted 2: Among Thieves, título exclusivo para PlayStation 3, todavía no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento, aunque todo apunta a que estará en las tiendas este mismo año. Si quieres conocer todos los detalles de la nueva aventura de Nathan Drake, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.