El Padrino II: "El combate será el mejor de su género"

El Padrino II: "El combate será el mejor de su género"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En EA se muestran convencidos de las posibilidades del título.

Hunter Smith, uno de los máximos responsables de EA Redwood Shores, ha dejado claras las virtudes del videojuego en el que trabajan, El Padrino II, que llegará en febrero a Pc, PlayStation 3 y Xbox 360.

“Creo que nuestra experiencia de combate es la mejor del género”, declaró Smith. “Es un proceso muy intuitivo. Hemos cambiado la forma del autoapuntado para el combate cuerpo a cuerpo, y ahora se interactúa con los enemigos y con los botones de tal forma que parece que estás usando las manos izquierda y derecha”.

“Por otra parte la parte de los tiroteos es completamente libre a la hora de apuntar en esta ocasión. Puedes hacer blanco en las rodillas, en la cabeza o incluso en la mano para hacer que el oponente deje caer el arma”.

Si estás interesado en El Padrino II próximamente publicaremos una entrevista con uno de sus responsables, donde podrás conocer algunos detalles inéditos sobre su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.