Mini ninjas, lo nuevo de los creadores de Hitman y Kane & Linch

Mini ninjas, lo nuevo de los creadores de Hitman y Kane & Linch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción y aventuras con un joven y desenfadado ninja como protagonista.

Con un lanzamiento previsto para otoño de este 2009 en las plataformas Wii, DS, Xbox 360, PlayStation 3 y PC, los creadores de títulos como Hitman o Kane & Linch acaban de mostrar las primeras informaciones, imágenes y trailer de su nuevo proyecto, Mini Ninjas, un título que se desmarca por completo del estilo adulto y violento característico de IO Interactive para ofrecernos un videojuego de acción y aventura desenfadado bajo un atractivo estilo de dibujo animado.

En Mini Ninjas controlaremos a Hiro, un pequeño héroe con habilidades y poderes ninja que deberá enfrentarse a un ejército mágico de malvados Samuarais comandado por el Señor de la Guerra.

“Mini Ninjas es un juego muy especial para nosotros” afirma Niels Jørgensen, Director Io Interactive. “El equipo está muy entusiasmado porque se trata de una producción única en muchos aspectos, desde el estilo artístico de los personajes a la misma profundidad de la historia”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.