The Wheelman se retrasa un mes

The Wheelman se retrasa un mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Midway se anuncia una demo antes de su puesta a la venta.

El interesante videojuego protagonizado por Vin Diesel, The Wheelman, tenía su fecha de lanzamiento fijada para el día 20 de febrero, aunque los que estén interesados en su nueva aventura de acción y velocidad deberán esperar exactamente un mes puesto que su llegada a las tiendas se ha pospuesto hasta el día 20 de marzo.

Sin embargo no todo son malas noticias para el título, y es que Midway ha revelado que pondrá una demostración jugable a disposición de los usuarios antes del lanzamiento del videojuego, en una fecha todavía por determinar.

The Wheelman es un juego de acción y conducción que nos traslada a las calles de una pintoresca Barcelona para infiltrarnos en una banda mafiosa. Si quieres conocer más detalles sobre The Wheelman, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.