Microsoft contesta a Sony por la "escasa vida útil de Xbox 360"

Microsoft contesta a Sony por la "escasa vida útil de Xbox 360"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aaron Greenberg opina sobre las recientes y polémicas declaraciones de Kaz Hirai.

Uno de los directivos más importantes de Xbox, Aaron Greenberg, ha dado su respuesta a Kaz Hirai en referencia a las últimas declaraciones del nipón en referencia a Xbox 360 y a su “escasa vida útil”.

“Esto me suena a la típica vieja compañía de hardware que está cómoda con su posición en el mercado”, declaró Greenberg. “Esta actitud autocomplaciente está fuera de lugar con respecto a dónde está la industria y el propio consumidor en la actualidad. Esta generación no se va a ganar con especificaciones de hardware, sino con quien consiga un software y un on-line innovadores”.

Greenberg no se olvidó de las declaraciones del máximo responsable de PlayStation en las que destacaba el futuro liderato de su tercera consola de sobremesa. “Confío en que logremos vender más que PlayStation 3 durante toda la generación, dándole al usuario más innovación y construyendo la mejor y más variado catálogo de videojuegos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.