Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World in Conflict: Soviet Assault

World in Conflict Soviet Assault asaltará Pc en marzo

Bajo el nombre World in Conflict: Complete Edition, el título incluirá el original World in Conflict y Soviet Assault.

Por / 18 comentarios

Tras un periodo de incertidumbre con cambio de distribuidor por medio, World in Conflict Soviet Assault, la que era en principio una suerte de expansión o remasterización del original World in Conflict incluyendo una nueva campaña protagonizada por el bando soviético y algunos extras en forma de niveles y personajes, ya tiene fecha de lanzamiento en PC: Marzo de 2009.


El juego, que finalmente llegará a nuestro país bajo el nombre World in Conflict: Complete Edition y ser´a distribuido por Ubisoft, incluyendo el título original World in Conflict y World in Conflict: Soviet Assault.


“El equipo Massive Entertainment ha trabajado muy duro para asegurarse de que los jugadores puedan disfrutar de un contenido totalmente nuevo y original de la popular saga World in Conflict,” comenta John Parkes, Presidente de Ubisoft EMEA. “Los seguidores han estado esperando impacientes Soviet Assault, y Ubisoft esta muy contento por ser capaz de acercarles nuevo material.”


World in Conflict: Soviet Assault es un juego de estrategia con tintes históricos y realistas, ambientado en los albores de la Guerra Fría. Soviet Assault incluye personajes nuevos, se juega desde la perspectiva de los soviéticos, tiene diez nuevas películas y nuevos mapas multijugador entre otras novedades.