Spore: 4 nuevas juegos de EA Maxis llegarán este 2009

Spore: 4 nuevas juegos de EA Maxis llegarán este 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Versión de Wii, una nueva entrega en DS, la primera expansión para PC y un nuevo juego orientado a los más jóvenes.

Que Spore, el original título de Will Wright, nació con vocación de convertirse en un videojuego “expandible” que crecería con el tiempo, es algo que todos sus fans se habrán dado cuenta, no en vano el juego ya ha visitado las plataformas PC, Nintendo DS y el iPhone. ¿Pero que más llegará sobre Spore en el futuro? De momento EA Maxis ha confirmado lo que llegará este 2009, nada menos que cuatro nuevos productos.

De este modo en 2009 veremos la esperada versión para Wii que finalmente recibirá el nombre de Spore: Heroes y que será un juego de aventuras totalmente nuevo. Spore: Hero Arena en DS, segundo título que llegará a esta plataforma de Nintendo.

Spore: Aventuras Galácticas para PC, primera gran expansión del juego que incluirá nuevas herramientas de edición para la comunidad de Spore entre otras muchas novedades.

Y por último Spore: Creature Keeper, un producto independiente para PC orientado a los más jóvenes que ha sido descrito por sus creadores como una especie de “mini-Sims”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.