Spore: "LittleBigPlanet ni se nos acerca en cuanto a números"

Spore: "LittleBigPlanet ni se nos acerca en cuanto a números"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Maxis se defiende su idea como más innovadora, y también lo intuitivo de su sistema.

Morgan Roarty, uno de los principales productores de Spore, ha hablado sobre las similitudes entre el videojuego de Maxis y LittleBigPlanet, la joya que Media Molecule realizó en exclusiva para PlayStation 3.

“Tuvimos mucha repercusión en su momento con Spore”, declaró Roarty al ser preguntado sobre el corte similar de ambos videojuegos. “Ya estábamos trabajando en el juego unos años antes de que oyéramos hablar de LittleBigPlanet, así que no se si están inspirados por nosotros”.

Sin embargo Roarty considera que por parecidos que existan, su propuesta es superior a la de Media Molecule. “LittleBigPlanet ni se nos acerca en cuanto a números”, comentó Roarty, para declarar a continuación que los usuarios de Spore han creado ya más de 200.000 criaturas, vehículos y edificios. “No creo que sus editores sean más intuitivos que los nuestros, creo que en eso también les sacamos ventaja”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.