El Padrino II: Sus productores critican las reviews que recibió la primera entrega

El Padrino II: Sus productores critican las reviews que recibió la primera entrega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Las críticas no fueron tan positivas como nos hubiera gustado en muchos casos".

A pocas semanas del lanzamiento del juego El Padrino II, uno de sus productores, Joel Wade, ha hablado con el portal Strategy Informer sobre la siempre complicada relación que mantienen las compañías con la prensa especializada.

“Las reviews del primer videojuego de El Padrino no fueron tan positivas como nos hubiera gustado en muchos casos”, declaró Joel Wade. “A veces parecía que nos querían castigar por haber intentado algo nuevo con la licencia, pero las reviews de los usuarios en la mayoría de páginas web eran muy superiores, así que al menos los que se lo compraron se lo pasaron bien con él”.

A pesar de no estar del todo de acuerdo con las críticas de la prensa sobre el primer El Padrino, Wade rescata que la experiencia fue positiva y enriquecedora. “Desarrollar el juego fue un proceso gratificante y que nos recompensó… Además fue un desafío increíble para todo el equipo”.

Recordemos que el videojuego llegará a Europa el día 26 de enero para Pc, PlayStation 3 y Xbox 360. Si quieres conocer los entresijos de su propuesta no dudes en consultar nuestras recientes impresiones jugables, que van acompañadas de una entrevista en exclusiva con Hunter Smith, uno de los productores ejecutivos del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.