Banjo-Tooie llegará a Xbox Live en abril

Banjo-Tooie llegará a Xbox Live en abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare confirma el lanzamiento de la secuela de Banjo-Kazooie en el servicio Arcade de Xbox 360.

George Kelion, manager de la comunidad de Rare, ha confirmado hoy el lanzamiento de Banjo-Tooie, segunda parte de Banjo-Kazooie para Nintendo 64 en el servicio Arcade de Xbox Live el próximo mes de abril.

“Banjo-Tooie será un port perfecto de la secuela de Banjo-Kazooie. En su lucha contra Grunty y sus malvadas hermanas, el oso y el pájaro – Banjo y Tooie – pueden contar ahora con la potencia extra de Xbox 360, que permitirá una tasa de imágenes altísima y gráficos en alta definición”, ha explicado Kelion.

El juego contará con la característica Stop ‘n’ Swop, que permitirá transferir los objetos conseguidos en Banjo-Kazooie a este nuevo juego.

Además, confirmó que Rare está trabajando en nuevo contenido descargable para Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches de Xbox 360, del que puedes leer el análisis que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.