El grupo Oasis considera que tocar la guitarra "no es un p*** videojuego"

El grupo Oasis considera que tocar la guitarra "no es un p*** videojuego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo Noel Gallagher considera que los musicales son mejores que los juegos tradicionales.

Siempre amigos de la polémica y de las declaraciones altisonantes, el grupo Oasis se ha pronunciado en esta ocasión sobre el reciente fenómeno musical en los videojuegos gracias a sagas como Guitar Hero o Rock Band.

“Cuando hablo con niños siempre les digo que tocar la guitarra no es un p*** videojuego”, declaró Noel Gallagher, uno de los líderes del grupo a la revista Total Guitar Magazine. “Aquí no hay niveles de dificultad, nunca eres un maestro y nunca te terminas el juego”.

Sin embargo el guitarrista de Oasis también ve efectos positivos en el videojuego “sea cual sea tu nivel musical estos juegos aportan algo bueno”, y de hecho los prefiere al resto.

“Es mejor jugar a esto que a esos géneros de videojuegos en los que tienes que cortarle la p*** cabeza a la gente con una espada de samurai mientras un goblin te j*** con un láser. Sabes a qué me refiero, ¿no?”, concluyó Gallagher.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.