Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Activision busca empleados para "retocar pantallas de juegos"

La compañía norteamericana hace público lo que era un secreto a voces.

Por / 28 comentarios

Todo el que haya pasado algo de tiempo como aficionado en la industria del videojuego sabe perfectamente que a menudo las imágenes de los títulos poco tienen que ver con el resultado final de éstos. Una imagen supuestamente in-game puede estar retocada hasta la saciedad para presentar un aspecto más pulido en cuanto a dientes de sierra, tratamiento de la luz, calidad de las texturas, etcétera, y es que a estas alturas todos sabemos que con PhotoShop y programas similares se pueden hacer milagros.


Activision, sin embargo, ha hecho público lo que hasta ahora sólo era un secreto a voces, publicando un anuncio en su propio tablón de búsqueda de empleo. Una de las solicitudes busca a un experto “Artístico para Screenshots”, para “producir imágenes de alta calidad, renderizados de modelos y otros elementos artísticos”.


Hasta aquí todo en orden, lo llamativo llega a continuación, puesto que uno de los objetivos del empleo es el de “llevar a cabo retoques avanzados en las screens de juegos y enseñarles técnicas a otros empleados”.