Don King Boxing llegará a Wii y DS en marzo-abril

Don King Boxing llegará a Wii y DS en marzo-abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la sobremesa de Nintendo hará uso del Balance Board.

2K ha anunciado esta madrugada su intención de llevar el boxeo a Wii y DS con Don King Boxing, su nuevo intento tras el fallido Prizefighter que debutó con escaso éxito en Xbox 360.

“Don King Boxing ha sido creado específicamente para sacar partido de todo lo que Wii y DS tienen que ofrecer”, rezaba el comunicado de la compañía. “Hemos trabajado estrechamente con Nintendo para hacer de Don King Boxing una experiencia única, especialmente con el uso de Wii Balance Board. Es genial para gente cómo nosotros que adoramos el boxeo y también para los que sólo buscan una forma divertida de hacer ejercicio”.

Balance Board no será un elemento imprescindible para disfrutar de este título de 2K China, en el que podremos pelear con más de 20 boxeadores reales en lugares tan emblemáticos como el Madison Square Garden o el Boardwalk Hall. El juego llegará a las tiendas norteamericanas el día 31 de marzo, confiamos en que su desembarco en nuestro país no tarde mucho más en producirse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.