Halo Wars: En Microsoft afirman tener "muchas ideas" para expandir el juego.

Halo Wars: En Microsoft afirman tener "muchas ideas" para expandir el juego.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ex empleados de Ensemble Studios formarán un estudio encargado de los nuevos contenidos.

Microsoft Game Studios declaró en el día de ayer su intención de explotar el filón de Halo Wars con nuevos contenidos todavía por determinar, y para ello afirman contar con un equipo formado por ex empleados de Ensemble Studios, la desarrolladora que creó el propio videojuego y que cerró recientemente sus puertas.

“Ensemble está formando una nueva compañía que nos ayudará a que el videojuego evolucione”, declaró Jason Pace, uno de los productores del título al portal británico Eurogamer. “Así que se ocuparán de la corrección de bugs, tenemos a todo el equipo ocupándose de ello”.

Sin embargo las intenciones de Microsoft Game Studios quedan lejos de que el estudio se limite a eso, y pretenden prolongar la vida de la franquicia Halo Wars en nuevas direcciones con su ayuda. “Como estudio ahora mismo nos encontramos hablando sobre cómo nos gustaría llevar hacia delante el videojuego”, declaró Pace. “Obviamente tenemos un montón de ideas que nos gustan, pero no nos hemos comprometido a nada todavía, aunque creo que pronto oiréis algo sobre todo esto”.

Halo Wars llegará a nuestro país el 27 de febrero. Si quieres saber qué deparará el título de Ensemble Studios no dudes en consultar nuestras impresiones desde el pasado Tokyo Game Show.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.