Sony: "El catálogo de PSP de 2009 es 2 o 3 veces más fuerte"

Sony: "El catálogo de PSP de 2009 es 2 o 3 veces más fuerte"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, confía en el "resurgir" de la portátil.

Si el pasado mes de octubre, Mark Levitan, uno de los máximos responsables de marketing y relaciones públicas de Sony, era quien confiaba que este año fuese el año de PSP; hoy, David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ha asegurado que el catálogo de la portátil de Sony en Europa para este año es, sin duda, más fuerte que el del año pasado.

“La competencia ha hecho que las editoras tengan que elegir entre cuatro consolas, más el PC, para publicar sus juegos. No han centrado sus miradas en PSP, sobre todo en USA y Europa”, ha declarado Reeves. “En Japón un buen número de editoras sí han trabajado con PSP, y juegos como Monster Hunter, Phantasy Star o Dissidia Final Fantasy han hecho que las ventas de PSP subiesen notablemente. Sin embargo no ha habido grandes impulsores de PSP en Europa”, comenta Reeves.

“Ahora, puedo mirarte a la cara y decirte que el catálogo de PSP en el 2009 es dos o tres veces más fuerte que el del pasado año”, asegura. “Nos quedamos sin juegos a partir de agosto del año pasado. Aquí en Europa no tuvimos un Monster Hunter o un Dissidia, pero probablemente, de marzo a julio de este año empezaréis a ver nuevos juegos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.