Activision también abandona a Larry, Codemasters recoge el testigo

Activision también abandona a Larry, Codemasters recoge el testigo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Leisure Suit Larry Box Office Bust también sufre la nueva política de Activision

Hace ya unos meses que anunciábamos el desinterés de Activision Blizzard por un gran puñado de franquicias, sagas y nuevas IPs que tenía en desarrollo desde hacía años. El nuevo modelo escogido por la compañía norteamericana prefiere centrarse en productos de demostrada solvencia económica como las series Call of Duty[b] o [b]Guitar Hero, antes que optar por inciertos títulos en lo comercial como Brutal Legend, Cazafantasmas, World in Conflict: Soviet Assault o el título que nos ocupa, Leisure Suit Larry Boz Office Bust.

La nueva gamberrada de Larry estaba prevista para un lanzamiento en el presente año 2009 en Pc, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque tras perder el apoyo de Activision su producción se encontraba en un momento complicado al no contar con distribuidor. Parece que finalmente ha sido Codemasters quien ha mostrado interés por reflotar la saga y hacerse con los derechos de esta entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.