Mirror’s Edge y Dead Space alcanzan el millón de copias, FIFA 09 roza los 8

Mirror’s Edge y Dead Space alcanzan el millón de copias, FIFA 09 roza los 8
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Éxito sin precedentes para la franquicia deportiva de Electronic Arts.

La conferencia de John Riccitiello no nos ha dejado únicamente anuncios y, por desgracia, retrasos; también nos ha traído interesantes cifras sobre las ventas de los juegos más importantes de Electronic Arts a lo largo del 2008.

En primer lugar hay que destacar el impresionante éxito del brillante FIFA 09, que ha logrado vender 7,8 millones de copias hasta la fecha, sumando las diferentes plataformas en las que fue puesto a la venta.

Por otro lado, y como segundo gran éxito de la compañía, encontramos a Need for Speed Undercover, que ha logrado superar los 5,2 millones de unidades vendidas.

Left 4 Dead consiguió rozar los 2 millones, logrando concretamente 1,8 millones de copias vendidas; mientras que Mirror’s Edge y Dead Space rindieron muy por debajo de lo esperado consiguiendo superar por las justas el millón de unidades en ambos casos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...