Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Onslaught

Onslaught y Adventure Island, 2 nuevas apuestas de Hudson por Wiiware

Acción clásica y directa, pensada para los jugadores más expertos de Wii.

Por / Comentar

Probablemente el servicio Wiiware no despierte de momento todo el interés que merece, pero a juzgar por la cantidad de títulos que se encuentran en desarrollo y sus variadas temáticas, no es de extrañar que poco a poco veamos como su interés va aumentando poco a poco entre los jugadores de Wii, especialmente en aquellos amantes de la vieja escuela.


Pensando en ellos precisamente Hudson Soft ha confirmado la llegada a Europa de dos prometedores juegos, Onslaught y Adventure Island, el primero en marzo y el segundo en abril.


Onslaught es una juego de acción en primera persona (FPS) de temática espacial, en el que el jugador asumirá el papel de un soldado espacial enfrentándose a hordas de enemigos extraterrestres. Mucha acción, disparos y un planteamiento totalmente lineal en su modo historia, se combinan con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores empleando el servicio Nintendo Wi-Fi Connection. Su fecha de lanzamiento: marzo de este año.


Adventure Island supone el regreso a la vida de Master Higgins, el popular héroe que comenzó a triunfar en los 8 bits y que llegará en abril a Wiiware con una nueva aventura de acción que promete conservar su esencia clásica agregando gráficos remodelados, nuevas acciones y mejoras en su gran jugabilidad.