PES 2009 actualizará sus plantillas a finales de este mes

PES 2009 actualizará sus plantillas a finales de este mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Febrero es el momento escogido por Konami para actualizar el juego con el mercado de invierno.

Uno de los detalles que más desagradó al aficionado de Pro Evolution Soccer 2009 fue el de el cierto abandono que denotaba el tratamiento de sus plantillas. Con jugadores como Wright Phillips en el Chelsea, u Oleguer en el F.C. Barcelona, los equipos no presentaban la configuración real de sus plantillas al inicio de temporada.

Konami, sin embargo, ha anunciado esta misma mañana su intención de actualizar a finales del presente mes de febrero todas las plantillas del juego con los traspasos resultantes del mercado de invierno. El comunicado oficial de la compañía nipona destaca, además, que más de 200 nuevos jugadores se incorporarán al videojuego con motivo de estos traspasos, y también que se han retocado abundantes parámetros de calidad, técnica y velocidad de todos los jugadores para ajustarse al rendimiento que están ofreciendo a lo largo de esta temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.