Nuevo Metroid en camino

Nuevo Metroid en camino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría cambiar nuestro papel de Samus Aran por el de los piratas.

La página oficial de Metroid ha amanecido este fin de semana con un misterioso anuncio. Bajo el título de Coming Soon -próximamente-, se nos advierte de una nueva historia paralela a las que ya hemos visto en la saga Metroid, aunque de momento no se especifica si ésta será un manga o si lo hará bajo la forma de un nuevo videojuego.

La mencionada web oficial está en japonés, pero las primeras traducciones ya apuntan a un nuevo prisma en el tratamiento argumental que cambie los roles del protagonismo de los ojos de Samus Aran al de los piratas del espacio a los que tradicionalmente nos hemos enfrentado.

Todo esto, sin embargo, no deja de ser una incertidumbre, puesto que hasta el momento en que Nintendo no se decida a anunciar si es un videojuego o una continuación del conocido Metroid –E-Manga- no podremos saberlo con certeza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...